ESTÁNDARES DE SERVICIO DIGITAL

Somos especialistas en generar estrategias para aumentar tus ventas, posicionar tu empresa, marca o producto.

Lee detalladamente la siguiente información para garantizar el desarrollo y ejecución de tu proyecto

1. SOLICITUD DE TRABAJO

Se debe enviar la solicitud o requerimiento al ejecutivo(a) de cuenta por medio del correo electrónico o a la plataforma que el cliente tiene implementada para gestionar tareas.

2. CONTACTO Y COTIZACIÓNES

El ejecutivo se pondrá en contacto con la persona que solicita el requerimiento para despejar dudas o sugerir características para el producto requerido por el cliente, seguidamente se realizara cotización y envío de la misma por medio del correo electrónico o a la plataforma indicada por el cliente para la gestión de tareas.

3. BRIEFING

Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que permitirán definir los objetivos, donde el departamento de mercadeo o publicidad debe poner toda la información necesaria para dejar claras las diferencias comerciales y definir lo que se quiere conseguir con la publicidad.

Esto lo diligencia el cliente con su información del mercado y con las líneas básicas del plan de mercadeo de la marca que desea publicitar.

SELECCIONA EL BRIEF DE ACUERDO A TU SOLICITUD

IMPORTANTE

  • El brief lo debe suministrar el cliente diligenciado y a partir de esa solicitud empieza a correr los días establecidos en cada uno de ellos para darle una respuesta oportuna al requerimiento.
  • Se permiten máximo dos rondas de cambios por pieza.
  • Se permiten dos contingencias por mes, si se requiere.
  • Todas las imágenes y archivos serán cargados comprimidos (zip) en la plataforma de tareas del cliente. (wrike-asana-trello-clickup) para su revisión y/o entrega.

CINCO ESTRATEGIAS

PARA TU EMPRESA

LITOGRAFÍA

PROMOCIONALES

EVENTOS BTL

IMPRESIÓN DIGITAL

MULTIMEDIA & MARKETING

LITOGRAFÍA

PROMOCIONALES

EVENTOS BTL

IMPRESIÓN DIGITAL

MULTIMEDIA & MARKETING