En Grupo Estelar Impresores contamos con el modelo más reciente de Mimaki, el “SWJ-320 S2/S4” ofrece mejoras en todos los aspectos incluyendo velocidad, calidad y facilidad de uso y a un precio accesible.

SWJ-320 S4 Modelo de alta velocidad con 4 cabezales y matriz escalonada. Modelo de 4 cabezales enfocado en velocidad. La velocidad máxima es de 83 m2/hora.

La alta resolución es alcanzada con una tecnología de punto variable y gotas de hasta 7 picolitros. La tecnología patentada de Mimaki con excelentes resultados en la producción gráfica en todo el mundo logra impresiones de alta resolución y alta definición sin rival. Graduaciones suaves, sin apariencia granulada y con bordes finos y bien definidos permiten la impresión de pequeños caracteres y la fiel reproducción de piel humana.

Gota variable con un mínimo de 7 picolitros. Mediante el control de 3 tamaños de gota obtiene una imagen de alta resolución sin granulación. Podrás imprimir hermosas imágenes en alta velocidad y muy buena resolución.

Control avanzado de entrelazado de pasadas para evitar problemas de banding. Las gotas del cabezal son controladas para volar rectas para llegar al sustrato en óptima condición y ubicación.

La tinta original combina alta calidad y bajo costo. La tinta original Mimaki es estable en calidad con menos pérdida de inyectores. Demuestra excelente desempeño en reproducción de color y resistencia a abrasión y a la intemperie. El sistema de suministro es por botella de bajo costo.

El nuevo desarrollo del software RIP Rasterlink 6 combina facilidad de uso y alta funcionalidad. El nuevo software RIP se enfoca en facilidad de uso. Con muchas nuevas funciones este software RIP es amigable a todo usuario para asegurar resultados más hermosos y mas velozmente.

Alta calidad de impresión, en un gran formato de 3.2 m de ancho, en una gran velocidad de 83 m2/h, al mejor precio del mercado por m2, con alta disponibilidad gracias al soporte de Sign Publicidad y Mimaki. La Mimaki SWJ-320 te sorprenderá.